Brillo, Ravel Leilani

Me han gustado muchas cosas de esta novela, pero no sé qué me pasa que no me sale escribir nada sobre ella.

Casi todo en ella es correcto, deseable, elogiable, pero le faltan 100 páginas y cierta profundidad.

También hay algo que me ha chirriado un poco y que no sé si responde a que yo no he entendido algún tipo de ironía con esta fijación por la adoración y sumisión al varón blanco de mediana edad. Esto, que sería interesante desde el punto de vista de la perversidad, desde luego no lo es desde el punto de vista del romance. 

La tesis está explicada de forma literal dentro de la novela y, como ya he comentado varias veces, esto me parece muy aburrido.

Por lo demás me parece recomendable, y además la edición de Blackie Books es una preciosidad.

Comentarios

Flag Counter

Entradas populares