Entradas

Leyéndolo de una sentada...

Voy a romper las ventanas.

A los poetas salvajes... ¿qué les pasa?

Primavera.

Supersónica.

Los poetas salvajes.

Contra el viento del norte se vive mejor.

Alguien dijo:

Teatro del Temple.

A mí es que este tío ME PONE:

No more

Flag Counter